viernes, 7 de julio de 2017

LA MENTIRA DE LA BOMBONERA

Desde hace décadas el asqueroso periodismo argentino y los simios bosteros se encargan de inventar que La Bombonera es el estadio que más se hace sentir, que los jugadores rivales tienen miedo cuando juegan ahí, y algunas otras pelotudeces. Si, aunque no lo crean, los mismos que usan parlantes y abandonan siempre, son los que dicen que su cancha "late".

CASO INDEPENDIENTE DEL VALLE

Un claro ejemplo de la soberbia que tienen los bosteros y lo que ha generado el periodismo inflando el falso mito, es este: boca tuvo que jugar la semifinal de la Copa Libertadores (año 2016) contra Independiente del Valle. La ida fue en Quito, donde el Xeneize perdió por 2 a 1. Para el partido de vuelta, que se jugó en La Bombonera, hubo 2 meses de preparación, debido a que se jugaba la Copa América. En este receso, distintos programas deportivos se cansaron de decir que boca iba a golear al equipo ecuatoriano, y que el estadio boquense iba a pesarle a los jugadores visitantes. Les dejamos unos videos sobre esto: VIGNOLO Y PAGANI BOSTEROS DE MIERDA





La soberbia del DT de boca, Guillermo el llorón Barros Schelotto, para enfrentar la vuelta:



Después de estos 2 meses de preparación que tuvo el plantel de boca y la gran cantidad de programas dedicados a inflar al equipo, lamentablemente para ellos, Independiente del Valle ganó con baile incluido por 3 a 2 en plena Bombonera, eliminó al Xeneize, y como siempre los bosteros volvieron a abandonar.


Acá les dejamos videos del abandono:







Relator partidario de boca, Daniel Mollo, enojado por la eliminación: 


Por los Octavos, el equipo ecuatoriano había eliminado a River también. En la ida, en cancha de Independiente del Valle, ganaron por 2 a 0; en el Monumental, River superó ampliamente a su rival y ganó por 1 a 0, pero no le alcanzó. Los jugadores Mina y Sornoza, de Independiente, que fueron visitantes en los estadios de River y boca, fueron consultados por los periodistas sobre qué estadio se sintió más... Estas fueron sus respuestas:




Cerrando este caso donde quedó claro que al equipo ecuatoriano no le pesó jugar en el estadio de boca, vamos a seguir demostrando lo que decimos...

EL ABANDONO MÁS GRANDE

El 14 de mayo de 2015, boca recibía en su cancha al eterno rival, River Plate, para disputar la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. La ida, en el Monumental, fue triunfo para River por 1 a 0. Vale recordar que a fines del año anterior (2014) por Copa Sudamericana estos rivales se cruzaron en Semifinales y boca quedó afuera, mientras que River luego se consagró campeón...

El Primer Tiempo de este partido de vuelta fue muy trabado, sin llegadas claras para ambos, donde el Millonario pareció superior demostrando carácter en cancha del rival, teniendo ventaja. Terminado este Primer Tiempo fueron a los vestuarios. Luego del descanso, el plantel de River comenzó a ingresar a la manga que conecta al vestuario con el campo de juego, y fue atacado con gas pimienta por hinchas de boca. No tenemos dudas que fue con complicidad de la seguridad y dirigentes.

Así es, como no podían ganar en la cancha, decidieron quemar con químicos al rival. Y todo esto, en su propia cancha, la que viven inflando con complicidad del periodismo.

El protagonista del ataque fue un reconocido hincha de boca, Adrián "Panadero" Napolitano, que en otros partidos había estado incluso dentro del campo de juego. Acá el video del ataque:


Un año después del suceso el Panadero declaró: "Veía que nos íbamos a quedar afuera de nuevo contra River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar el gas. Jamás imaginé lo que iba a pasar, sólo quería atemorizarlos, meterles presión".


Acá la nota:


Algunos bosteros dirán que fue un boludo solo y que no hay que generalizar, pero no es así: la seguridad liberó la zona, la dirigencia y jugadores de boca justifican y defienden el ataque, acusaron a la policía de haber sido la que arrojó el gas, el equipo de boca aplaudió a la barra, los 40.000 hinchas que habían le arrojaron objetos a los jugadores de River, antes y durante el partido hubo amenazas, como estas:




Los jugadores de boca no se solidarizan con los de River y encima aplauden a la barra:


Nosotros nos preguntamos: si tan temible es su cancha y tanta presión genera, ¿por qué tuvieron que tirarle gas pimienta al rival?

"EQUIPOS CHICOS" GANAN EN LA BOMBONERA

boca 1 - SAN MARTÍN DE TUCUMÁN 6:
(20 de noviembre de 1988)


boca 0 - DEPORTIVO ARMENIO 1:
(11 de septiembre de 1988)


boca 0 - PAYSANDÚ 1:
(24 de abril de 2003)


boca 1 - GIMNASIA Y ESGRIMA DE MENDOZA 5:
(17 de diciembre de 1978)



boca 0 - DEPORTIVO CAPIATÁ 1 (con 6 años de historia):
(15 de octubre de 2014)


VUELTAS OLÍMPICAS RIVALES EN LA BOMBONERA

La Bombonera fue testigo de varias consagraciones rivales: River (3 veces: 1942, 1955 y 1986), Racing (1949), Newell's (1991), Lanús (2007) y Banfield (2009). Además, junto a Lanús, son los únicos equipos argentinos a los que le dieron la vuelta en una final de Libertadores en su cancha: Santos de Brasil (1963) y Olimpia de Paraguay (1979).





Acá toda la información:

ARGENTINA AFUERA DEL MUNDIAL

La única vez que La Selección Argentina quedó sin clasificar a un Mundial fue al de 1970, eliminada por Perú, en La Bombonera.




ARGENTINA CASI AFUERA DE RUSIA 2018

Las eliminatorias para clasificar al Mundial de Rusia 2018 sin dudas fueron de las más complicadas que le tocaron vivir a La Selección Argentina. Hubo 3 DT, malos resultados, llegó a haber 3 presidentes distintos en AFA, y demás. Con todos estos sucesos, quisieron echarle la culpa de la crisis al Estadio Monumental (donde Argentina fue campeón Mundial en 1978), y por ello, empezaron a decir en todos lados que el seleccionado debería ser local en La Bombonera. Obviamente, todo fue una opereta armada por la AFA bostera, al mando de Chiqui Tapia.


También quisieron inventar que La Selección había pedido jugar en cancha de boca:


Luego de lograr la localía en el estadio de boca (donde en un negocio mafioso La 12 se llevó millones de pesos), justificada porque supuestamente La Bombonera se hace sentir, Argentina se enfrentó a Perú el 5 de octubre de 2017 y empató 0 a 0. Lo peor de todo fue el poco aliento que se sintió en el estadio, donde hasta los hinchas peruanos se hicieron sentir más que los argentinos.


Además, dentro de lo poco que alentaron, casi todas las canciones decían algo de boca. Hasta llegaron a usar el cántico de "El que no salta se va a la B".

Milagrosamente no quedamos afuera del Mundial de Rusia, gracias a la genialidad de Messi, que con 3 goles en Ecuador clasificó a Argentina, acompañada por los malos resultados de otros países competidores.

Después de todo lo que mostramos: jugadores declarando que no sintieron presión, "equipos chicos" dando el batacazo y hasta goleando, cientos de abandonos, vueltas olímpicas rivales, La Selección quedando afuera del Mundial, etc, todo en su estadio, ¿van a seguir diciendo que La Bombonera "late" y esas boludeces? Fueron, son y serán un invento del periodismo. LA BOMBONERA NO LATE, TIEMBLA Y ACOPLA.

1 comentario: